Esta pretende ser la historia de quince supervivientes en un mundo devastado y plagado de zombis. Los protagonistas son familiares y amigos míos que habrán de interactuar para llegar hasta el último capítulo. Pero, irremediablemente, algunos de ellos se habrán de quedar en el camino.
(Esta es una sinopsis patrocinada por Doxma)

17 oct 2017

SE ABRE UN PARÉNTESIS

Estimados lectores de The Zombie Experience:
 
Hasta hoy he ido escribiendo los capítulos de esta historia sin ningún guión preestablecido. Me dejaba llevar por las situaciones que iban acudiendo en tropel a mi imaginación y las plasmaba una tras otra, empujado por la ilusión de escribir un relato sobre supervivientes en un mundo plagado de zombis.
 
El hecho de que todos los protagonistas hayan coincidido finalmente en el mismo lugar, uno de los objetivos que sí tenia previstos desde el principio, me obliga a plantearme ya cómo quiero acabar esta historia.
 
Y es precisamente en este punto, cuando sí debo trazar un croquis de lo que debería ocurrir en delante hasta llegar al final, cuando más difícil me está resultando.
 
Tengo en la cabeza, a grandes rasgos, lo que podría suceder de aquí hasta que concluya la historia, pero por una razón u otra, no encuentro la inspiración necesaria para hacer que encajen todas las piezas del puzzle.
 
Me he dado cuenta de que al haber ido publicando los capítulos con bastante regularidad, este parón excesivo me estaba haciendo sentir incómodo.
"Si tardas mucho - me decía - los lectores se van a olvidar de la historia. O perderán el interés" Y este pensamiento aún me agobiaba más.
 
Así que he decidido que lo mejor era dar una explicación y hacer una descanso por un tiempo hasta que sienta que puedo coger de nuevo la historia por los cuernos y llevarla a buen puerto.
 
Quiero que quede claro que considero esto un reto personal muy importante por lo que no pienso abandonarlo. Sí, llegaré hasta el final y estoy seguro de que todos vosotros me acompañaréis en la aventura. Así algún día podremos leer la historia completa y ver qué tal ha resultado el experimento.
 
Muchas gracias a todos por compartir conmigo este proyecto. 
 
Hasta muy pronto.

11 comentarios:

Ángeles dijo...

Bueno, hasta el diablo debe descansar de sus maldades de vez en cuando. Y no me extraña que después de tanto tiempo ideando malas pasadas para nosotros estés cansadito.
Espero que recuperes pronto las ganas y la inspiración. Yo mientras voy haciendo tortilla de patatas y ensalada, por lo que pueda pasar.

Saludos a todos!

Nacho dijo...

Claro que si Diablo, me parece muy bien, hay veces que hay que tomar decisiones de este tipo, aunque duelan, pero lo primero eres tú. Descansa y tomate el tiempo que necesites, pero sin pasarte, eh? Lo importante es que no pierdas la ilusión y que cuando retomes The Zombie Experiencie nos sigas emocionando y sorprendiendo con tu guion.

Creo que no es necesario que des las gracias por compartir este proyecto contigo, más bien todo lo contrario, tendríamos que dártelas a ti por hacernos partícipes de tu proyecto y ser protagonistas en tu tan fantastica historia, yo al menos me siento muy orgulloso de ser uno de tus personajes en la ficción.

Un fuerte abrazo, JRD : )

JuanRa Diablo dijo...

Ángeles:

Muy bien, Ángeles, una buena tortilla de patatas arregla muchas cosas :D
Pero tendréis que sacar a pasear a las gallinas, ¿no? ¿No llevan mucho tiempo encerradas en el garaje?
Gracias

Nacho:

Muchas gracias por tanta amabilidad y comprensión, Nacho.
Y como bien dices, un descanso pero sin pasarse, ¡a ver si me va a dar por continuar cuando llegue le verdadero apocalipsis zombi! :p

Holden dijo...

Tranquilo, JuanRa, que ni nos olvidamos ni te vamos a meter prisa :D Yo pienso que todos tenemos claro el enorme esfuerzo que escribir esta apasionante historia tiene que ser agotador y además los que escribimos aunque sea un poquito sabemos que cuando no sale, no sale :)

Tú a tu ritmo, que nosotros vamos a seguir esperando pacientemente ^o^

Montse dijo...

No te preocupes, JuanRa, se entiende perfectamente que una historia tan apasionante como esta requiere un tiempo de elaboración, así que tranquilo, que esperaremos lo haga falta.
No hay prisa, al contrario, me va a dar mucha pena que se acabe, lo sé, porque me siento parte de la historia, así que por mí puede durar mil años.
Al igual que Nacho, te doy las gracias por hacernos partícipes de esta aventura zombie, una aventura trepidante que vivimos sin movernos de casa ¡es genial!
Mil besos.

JuanRa Diablo dijo...

Gracias, Holden
Daba por hecho que lo comprenderíais, pero necesitaba explicaros este retraso.
Ya veremos cómo resurge Holden tras su convalecencia. ¿Dispuesto a ser un Zorro Fighter? ;)

Montse:

Que te de pena que se acabe la historia es señal de que la estás disfrutando, y eso me alegra un montón :)
Gracias a ti siempre, por tu entusiasmo y tus palabras.

Anonimo dijo...

Ahí quedó la historia...algunos vivos y otros como yo seca sin comerlo ni beberlo. Un beso a todos. Pepi

Alexander Strauffon dijo...

Llegué tarde a leer. Pero qué buena idea. También soy un fan del género zombie.

Josué Orfão dijo...

Alexander Strauffon, Portugal esta lleno de Zombis tio!

PORTUGAL JUST RECEIVED AN ECONOMIC BAIL OUT FROM EUROPEAN UNION BECAUSE THERE ARE NO JOBS HERE AND OUR ECONOMY IS RUINED!!

https://portugalisxenophobic.neocities.org/

MISS JANE dijo...

I am by name Miss jane, And I am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happens to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that I was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, I tried to explain things to him that his friend always does this whenever he is not with me and I always refuse him but I never told him because I did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day I heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / Whatsapp: +2349057261346

PAULO TAMBURRO. dijo...

Permita-me comunicar: No meu BLOG HUMOR EM TEXTOS acabo de publicar um texto sobre homens, mulheres e motéis!
Nesta época de tantas guerras e carnificinas na qual parece que estamos vivendo um verdadeiro filme de terror, destaco os hábitos ,
mais comuns e as personalidades desse pessoal que os frequentam .
Se conseguir arrancar de você apenas um sorriso que seja, já terei
reforçado em mim a certeza de que só o humor recria e traz felicidade à vida.
Um abração carioca